Rutina de entrenamiento de resistencia en casa

El entrenamiento con cuerda de combate es ventajoso en varios sentidos. Incluso si no tiene acceso a un gimnasio en casa, hay una variedad de opciones para el entrenamiento de fuerza por cuenta propia.

Según la literatura histórica, las competiciones para el desarrollo de la fuerza y los músculos existían mucho antes de que hubiera equipos de ejercicio comerciales o clubes caros a los que unirse.

Un grupo de individuos físicamente aptos y poderosos ponían a prueba y reforzaban su capacidad física utilizando troncos, rocas, recipientes de agua y maquinaria agrícola pesada. Como resultado, se veían obligados a arreglárselas con cualquier cosa que pudieran encontrar. Usted puede arreglárselas con artículos de uso doméstico para evitar el "glamour" y el coste de una suscripción al gimnasio y, al mismo tiempo, realizar rigurosos entrenamientos de musculación.

He aquí algunas Rutina de entrenamiento de resistencia en casa

Mantener un estilo de vida saludable debe ser agradable, no estresante. Elegir la forma de ejercicio más adecuada le ayudará a seguir comprometido con sus objetivos de fitness y a estar motivado para continuar. Ya no hay excusas para no hacer ejercicio por falta de acceso al gimnasio o de equipamiento. Utilice la zona de juegos para niños de su parque local, lo que tenga en su garaje, o una variedad de otras alternativas de bricolaje para hacer algo de ejercicio.

Numerosos grupos y clubes del estilo de los campamentos de entrenamiento, que ofrecen una gran variedad de ejercicios, han vuelto a sus raíces para hacer que el ejercicio en casa sea más accesible a personas de todos los estratos socioeconómicos.

📋 Aquí podrás encontrar ⬇️

    He aquí algunas Rutina de entrenamiento de resistencia en casa

    Utilice recipientes con agua

    Muchos de los entrenamientos más fundamentales en el gimnasio pueden completarse con el mínimo equipamiento utilizando contenedores de agua de cualquier tamaño. Si vives en una región seca, evita el derroche de agua no tirando de la cadena. Una vez que haya terminado, beba el agua de un recipiente de agua potable.

    Compra cuerdas

    Cada vez son más los gimnasios de alto nivel que incorporan las "cuerdas de combate" a sus programas de entrenamiento. Los ejercicios con cuerda son beneficiosos independientemente de que se utilice una cuerda específica para un deporte. Con una cuerda fuerte atada a un poste, puedes ejercitarte durante horas sin agotarte. Se recomienda hacer saltos con una mano en la cuerda. Levanta la cuerda y golpéala contra el suelo para realizar un entrenamiento exigente de la parte superior e inferior del cuerpo que te hará sentirte realizado. Ajusta la cuerda según sea necesario para fortalecer la parte superior del cuerpo. Las cuerdas de saltar pequeñas son ideales para aumentar la amplitud de movimiento y la flexibilidad mientras se suda. Mi equipo de entrenamiento favorito de todos los tiempos es la cuerda de saltar.

    Cortar leña

    He aquí algunas Rutina de entrenamiento de resistencia en casa

    Al cortar un gran trozo de madera con un hacha, se pueden tonificar los músculos de la parte superior del cuerpo y los oblicuos. Sin embargo, para la gran mayoría de las personas, esto es simplemente demasiado peligroso. Para minimizar el riesgo de lesiones, simule el corte de madera con un gran espacio abierto y una barra con peso.

    Encuentra llantas

    Es preferible evitar deshacerse de ellos porque son difíciles de eliminar y causan un importante daño medioambiental. Para quienes tienen mucho espacio al aire libre, los neumáticos usados pueden ser un excelente equipo de entrenamiento. Los neumáticos grandes de los tractores pueden voltearse con seguridad para ayudar a fortalecer las piernas, la parte superior del cuerpo y el torso. Si se utiliza una cuerda para tirar de los neumáticos, se ejercitan los músculos posteriores, como los glúteos y los isquiotibiales, lo que ayuda a quemar calorías. Las flexiones y los presses de banca realizados sobre neumáticos en miniatura pueden utilizarse para mejorar el cardio, la agilidad, la estabilidad y la fuerza. Los neumáticos pueden utilizarse de diversas maneras para ayudarle a aumentar su fuerza y su forma física. Con frecuencia, los concesionarios de automóviles usados los proporcionan gratuitamente.

    He aquí algunas Rutina de entrenamiento de resistencia en casa

    Para lograr ciertos objetivos, creo que es necesario un programa de entrenamiento bien equilibrado y persistente. Sin embargo, si su objetivo principal es mejorar su fuerza y su salud, puede pasar un rato agradable haciendo ejercicio siempre que sea algo que le guste. Es perfectamente aceptable moverse, levantar, saltar y lanzar con el cuerpo mientras se practica deporte. Déjate llevar de vez en cuando, y no te preocupes si te sientes desconcertado por ello.

    hqdefault