Cómo perder grasa del vientre en hombres en 30 días

Es difícil perder la grasa obstinada del vientre, pero no imposible. Hay una gran diferencia entre la pérdida de peso en general y la pérdida de la grasa del vientre demasiado rígida o que no responde a las dietas y ejercicios habituales.

Lo creas o no, puedes convertirte en un auténtico quemador de grasa casi de la noche a la mañana para eliminar la grasa del vientre con sólo un puñado de decisiones inteligentes en tu estilo de vida.

Hombres esto os interesa

La mayoría de los hombres (especialmente después de pasar por los primeros años de la veintena) empiezan a notar que se les acumula un poco de barriga alrededor de la sección media.

Cada barriga cervecera que he visto comenzó como un pequeño bulto de barriga cervecera que se dejó sin controlar, y antes de que se dé cuenta está lidiando con kilos y kilos de grasa obstinada en el vientre casi imposible de eliminar - a menos que conozca la información que le estamos compartiendo a continuación.

Sí, realmente puede transformar su aspecto y la forma en que se siente casi inmediatamente - y ciertamente dentro de 30 días - sólo haciendo un puñado de cambios inteligentes en su estilo de vida.

¡Vamos a sumergirnos en los más importantes ahora mismo!

 

Te contamos cómo perder la grasa obstinada del vientre para hombres en 30 días

Su cuerpo intentará aferrarse a la grasa del vientre a menos que tenga una necesidad absoluta de quemarla. Una estrategia integral basada en una comprensión holística de cómo funciona nuestro cuerpo es la única respuesta a cómo perder la grasa obstinada del vientre para hombres en 30 días.

Empieza el día con un entrenamiento de cardio

Puede despertarse, beber un poco de agua, estirar todos los músculos y flexionar todas las articulaciones durante cinco o diez minutos, ampliarlo a quince minutos si lo desea y luego salir a correr.

Puede correr un kilómetro al principio y luego aumentar a tres kilómetros en una semana. Intenta ir a 5 kilómetros. Debe provocar que su cuerpo empiece a quemar grasa desde el momento en que se despierta. Esto no ocurrirá si no hace ejercicio por la mañana.

El cardio puede hacer maravillas para ayudar a mejorar su salud y bienestar general (y es una parte importante de su programa de acondicionamiento físico).

Restrinja su consumo de calorías

No rehúya los carbohidratos por completo. El cuerpo se aferrará a las reservas de energía o a las grasas si no le proporciona la energía necesaria para correr a la mañana siguiente. Coma raciones moderadas de alimentos saludables.

Evite el azúcar y el aceite, el queso y la mantequilla. Coma más fibra viscosa. Este tipo de fibra dietética no es digerible y le ayuda a sentirse más lleno, por lo que comerá menos.

Coma comidas más pequeñas, de cinco a seis veces al día, para que su metabolismo siga trabajando en exceso. Necesita un metabolismo hiperactivo para perder la grasa del vientre.

Saque tiempo por las noches

Ocúpese de sus compromisos personales y profesionales durante el día y vuelva a hacer ejercicio por la noche. Puede ser un entrenamiento de fuerza o un entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

Independientemente del tipo de ejercicio que elija en función de su nivel de forma física y resistencia, debe realizar algunos ejercicios para el tronco y centrarse en la grasa del vientre.

Los ejercicios centrales eficaces son imprescindibles y deben ir seguidos de sentadillas, abdominales, sentadillas inclinadas, elevaciones de piernas y otros.

Beba suficiente agua para mantenerse hidratado

Beba mucha más agua. Si hay una sola elección de estilo de vida que haga para transformar su cuerpo para mejor, eliminando kilos y kilos de grasa del vientre, debería ser ésta: asegúrese de que está hidratado a diario y beba más agua de forma constante.

Cuando su cuerpo está deshidratado se encuentra en pleno modo de supervivencia. No tiene recursos para acelerar su metabolismo y, en cambio, acabará ganando peso extra aunque no esté comiendo mucho.

Hidrátese más y podrá acelerar su metabolismo sin esfuerzo.

Al beber más agua usted

- Aumentar su pérdida de peso

- Acelerar el proceso de depuración

- Mejorar su piel

- Y potenciará sus capacidades mentales

... y mucho más!

 

La última comida del día debe ser al menos dos horas antes de dormir. La primera comida debe ser inmediatamente después del entrenamiento de la mañana.

Debe mantener este programa seis días a la semana durante cuatro o cinco semanas para perder una cantidad considerable de grasa del vientre.

 

Grasa abdominal excesiva

La grasa abdominal excesiva no sólo tiene un aspecto poco ideal, sino que también puede ser mala para la salud. La grasa alrededor del vientre y las caderas puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y diabetes de tipo 2.

Para muchos hombres, eliminar la grasa obstinada del vientre es una de las partes más difíciles de sus esfuerzos por perder peso. Por suerte, científicos y nutricionistas de todo el mundo han realizado estudios sobre las mejores formas de perderla.

Hay cinco formas sencillas de deshacerse de la grasa abdominal en tan sólo 30 días. Olvídese de las dietas de moda. Todo lo que se necesita es un poco de determinación y saber lo que realmente funciona.

Entrenamientos HIIT

Minuto a minuto, el entrenamiento en intervalos de alta intensidad quema más calorías que cualquier otra forma de ejercicio. El HIIT consiste en realizar sus ejercicios a ritmos variables. Por ejemplo, usted realiza 10 segundos a un ritmo suave y luego 20 segundos a tope. Esto se suele repetir durante un periodo de 4 minutos para cada ejercicio.

El metabolismo se eleva a la máxima capacidad y sigue quemando calorías mucho después de que haya terminado el ejercicio. Combine el entrenamiento en intervalos de alta intensidad con el entrenamiento de fuerza para aumentar la masa muscular magra. Libra por libra, el músculo quema más calorías que la grasa. Por lo tanto, perder la obstinada grasa del vientre de forma rápida y fácil es posible.

Levantar pesas

Levantar pesas no sólo te ayudará a quemar grasa cuando estés en el gimnasio. Por el contrario, va a romper las fibras musculares en su cuerpo y le obligan a entrar en el modo de reparación y curación.

Esto va a requerir más energía de su cuerpo, aumentando su metabolismo y obligando a su cuerpo a empezar a derretir la grasa dondequiera que se encuentre.

Dado que tenemos tanta grasa alrededor de nuestra sección media, ese va a ser el primer lugar en el que su cuerpo comienza a disolver el exceso de grasa es cuando usted está levantando pesas. El secreto del adelgazamiento tiene poco que ver con la cinta de correr y mucho más con el press de banca y el rack de sentadillas.

Coma más proteínas

La proteína no sólo es el bloque de construcción del tejido muscular, sino que también le ayuda a perder grasa corporal. No existe tal cosa como la reducción puntual de la grasa de una zona determinada. La única manera de eliminar verdaderamente la grasa obstinada del vientre es perdiendo peso en todo el cuerpo.

Se sabe que la proteína es extremadamente saciante y puede ayudarle a consumir aproximadamente 440 calorías menos cada día.

También se sabe que ayuda a impulsar el metabolismo y puede ayudar a prevenir el aumento de peso en el futuro.

Los alimentos ricos en proteínas que pueden ayudarle a perder la grasa del vientre rápidamente son:

-Pescado

-Nueces

-Huevos enteros

-Legumbres

-Los productos lácteos

-Carne

En un estudio, se demostró que las proteínas reducen el riesgo de ganar grasa abdominal durante un periodo de cinco años . El mismo estudio también descubrió que los aceites y los carbohidratos refinados tenían una relación directa con el aumento de la cantidad de grasa abdominal.

Concéntrese en hacer que aproximadamente el 40% de su ingesta de calorías sea proteica.

Bajo en carbohidratos, no en grasas

Una de las formas más rápidas de perder grasa abdominal en 30 días para los hombres es reducir los carbohidratos. No todos los carbohidratos son iguales y el cuerpo requiere una cierta cantidad para funcionar correctamente.

Una de las peores cosas que puede hacer es seguir una dieta baja en grasas. La mayoría de los alimentos bajos en grasa cambian la grasa por azúcar y otros aditivos ricos en carbohidratos. Los estudios han demostrado que una dieta baja en carbohidratos se dirige a la grasa del vientre y a la grasa visceral alrededor del hígado y los órganos más que la dieta baja en grasas.

Elimine los carbohidratos refinados como el pan blanco, la pasta blanca, el arroz blanco, los dulces, los alimentos procesados y el azúcar. Los carbohidratos complejos, como el arroz integral, los granos enteros y las verduras crucíferas, ayudan a mantener estables los niveles de azúcar en sangre y evitan los antojos.

Lo ideal es apuntar a 50 g o menos de carbohidratos complejos cada día para ver una pérdida dramática de grasa del vientre.

No es ningún secreto que para perder grasa corporal necesita quemar más calorías de las que consume. Los tres consejos anteriores le ayudarán a quemar más calorías cuando se ejercite y a la vez a comer menos calorías sin sentirse privado.

Así que, si se pregunta cómo perder la grasa obstinada del vientre en 30 días, estos consejos le ayudarán mucho.